Receta: Batido verde de espinacas, kiwi y naranja

CELIACOS - VEGETARIANOS - VEGANOS - CRUDIVEGANOS

¿Sabías que el cuerpo tiene la capacidad natural de regenerarse? ¿y de defenderse por sí solo de las agresiones externas? ¿y de eliminar la toxinas que se van acumulando? Pues sí, el cuerpo es muy sabio y sabe curarse a sí mismo. 
El sistema de auto limpieza del cuerpo se basa en la eliminación de toxinas a través del sistema excretor : piel, aparato urinario y colon y pulmones. Para que todo este sistema funcione bien es necesario que se ingiera la cantidad adecuada de líquido, que se practique deporte, que se lleve una dieta saludable con productos naturales y, por supuesto, que se duerma lo suficiente.

Que esto se cumpla o no, depende únicamente de ti. Cada uno es responsable de su cuerpo. Sin embargo, desde CeliVeggie podemos ayudarte aconsejándote sobre alimentación y animándote a seguir una vida más sana. Hoy te traemos una bebida desintoxicante que ayudará a tu cuerpo con la limpieza del organismo.

La combinación de los ingredientes de este batido (espinacas, naranjas y kiwis), lo convierte en un potente antioxidante con un gran contenido de fibra que arranca las toxinas y es altísimo en nutrientes que alimenta las células al máximo. 

La espinaca fomenta la sanación, es antioxidante y anticancerosa, rica en clorofila que oxigena nuestra sangre, contiene vitaminas A, C y E y es una buena fuente de calcio, hierro, proteínas y potasio.
El kiwi, super depurativo, contiene muchísima vitamina C y E, que protegen al cuerpo de los radicales libres, también tiene potasio y calcio. 
Y la naranja es una riquísima fuente de vitamina C y es desinfectante y anticancerígena, contiene también vitaminas A y B y minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. 
Si le añades de media a una cucharadita de hierba de trigo, aumentar el valor nutritivo del batido. Este ingrediente es una gran fuente de clorofila que oxigena nuestra sangre y la regenera, y de vitaminas B, C, E, H y K y minerales como el potasio, calcio, magnesio...

Este green smoothie aporta líquidos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, clorofila y fibra. Ofrece muchísima energía, es diurético, desintoxica el organismo ayudando en la eliminación de grasas, regenera el cuerpo y hace que te sientas VIVO. El aspecto de tu piel, pelo y uñas mejora. 
Este es el verdadero secreto de la belleza y la juventud... ¡PRUÉBALO!

batido+espinacas+naranja+kiwi


- Un gran puñado de espinacas.
- Una naranja (si la batidora no es potente, utilizar el zumo de una naranja).
- Dos kiwis.
- Agua (cantidad al gusto).
- Una cucharadita de hierba de trigo (Opcional).


Para realizar este delicioso batido verde tan solo hay que batir los ingredientes en la batidora hasta que no haya grumos. La cantidad de agua depende de cómo de espeso te gusten los batidos. Es aconsejable añadirla poquito a poquito para encontrar el punto exacto que se desee.
*Si la batidora no es muy potente probablemente no pueda triturar bien la naranja entera. En este caso, utilizar solo su zumo (exprimirla primero y luego incorporarla al resto del batido).

Espero que disfrutéis de este delicioso batido "quema grasas" y elixir de juventud. Puede ser un gran aliado en épocas en las que hacemos un excesivo y descontrolado consumo : Navidades, cumpleaños... Ayuda a tu cuerpo a regenerarse y vive en salud.

SALUD.

2 comentarios:

  1. Hola quería invitarte a unirte al directorio para blogs de recetas de www.recetapordia.es donde sólo tienes que registrarte y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé come nada más que eso durante el día o se come normal pollo carne verduras etc gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Contestaré lo antes posible.

Laura.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...