Bienvenidos

¡Bienvenidos a CeliVeggie!

En este blog 100% sin gluten podrás encontrar recetas y consejos nutricionales. Todo ello para ayudarte a conseguir una alimentación sana y equilibrada comiendo más frutas y verduras de manera fácil y divertida.

Si quieres mejorar tu alimentación, realizar recetas sencillas, adentrarte en el mundo de la nutrición y aumentar tu energía, date un paseo por mi blog en el que podrás encontrar:


  • Nutrición y consejos. Este aparatado está dedicado a la teoría de la alimentación y de la nutrición. Así estarás informado y podrás llevar a la práctica una alimentación consciente y saludable.
  • Zumos y Batidos. Aquí podrás descubrir una gran variedad de zumos y batidos naturales acompañados de una explicación de sus propiedades para que puedas obtener los máximos beneficios que las frutas y verduras nos brindan.
  • Platos y Entrantes. Aparatado dedicado a recetas de platos principales, entrantes, acompañamientos, ensaladas... Descubrirás un montón de deliciosos platos sanos ¡Te sorprenderá el riquísimo sabor y la facilidad de los platos!
  • Sin gluten. En esta sección podrás encontrar recetas que habitualmente tienen gluten ¡pero sin gluten! Así podrás adaptar tus platos a tu dieta sin problemas. 
  • Índice. Todas las entradas del blog ordenadas por temáticas para que puedas encontrar aquello que deseas de forma rápida y sencilla. 

¿Todavía piensas que comer SANO es aburrido y complicado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Contestaré lo antes posible.

Laura.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...