Receta: Zumo de pera, manzana y col

CELIACOS - VEGETARIANOS - VEGANOS - CRUDIVEGANOS

Los que me seguís en facebook sabéis que una de las primeras cosas que tomo por la mañana es un zumo recien hecho de verduras y frutas o fruta fresca. Suelo ir variando y probando nuevos sabores y nuevas combinaciones para así intentar conseguir todos los nutrientes posibles.

En esta ocasión vamos a hablar del zumo de pera, manzana y col. Una "bomba" desintoxicante y diurética ideal para limpiar nuestro organismo. Al tomarlo en zumo, estamos dándole un respiro a nuestro sistema digestivo y ofreciendo la oportunidad a nuestro cuerpo de desechar el máximo de toxinas acumuladas.

Y aunque suene raro hacer zumos con verduras hay que decir que están deliciosos ¡Veréis como enganchan!



La pera es una fruta ideal para proteger el colon. Además es rica en vitamina C, potasio y fibra (pero recuerda que al hacer zumos perdemos la fibra).
Por su parte la manzana es una fruta muy digestiva, ayuda a depurar toxinas, a reducir el colesterol, es diurética, laxante y desintoxicante. Es la fruta clave de las dietas de adelgazamiento. Al ser rica en vitaminas A, B, C y pectina, nutren y cuidan nuestro organismo. Y ya lo dice el refran "an apple a day keeps the doctor away" (una manzana al día mantiene al medico en la lejanía).
La verdura que utilizamos en este zumo es la col verde, una verdura estrella. Contine vitamina E, es antibacteriana, desintoxicante, diurética, antiinflamatoria, tónica para recuperar las fuerzas, antiséptica, restauradora... y, además, es anticancerígena, resulta excelente para la anemia y es especialmente eficaz para las úlceras.

Con la combinación que encontramos en este zumo, conseguimos limpiar el organismo. Si lo tomamos en ayunas, estaremos depurando nuestro cuerpo y predisponiéndolo a eliminar toxinas a lo largo del día. Al mismo tiempo, lo nutrimos, lo hidratamos y lo llenamos de vida.
Animaos e introducid los zumo y batidos en vuestra rutina diaria. Vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Recuerda: ALIMENTA TU CUERPO, DALE VIDA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Contestaré lo antes posible.

Laura.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...